SSD

Un Disco duro externo elaborado por Samsung que te permite proteger tus datos usando el dedo

Samsung posee dentro de su catálogo ciertos SSD que son externos que han sido considerados como los mejores por parte de muchos usuarios y especialistas, como lo es en el caso del Samsung portable SSD T5.

Se trata de unidades externas que cuentan con conexión USB que ofrece la oportunidad de almacenar los datos mucho más rápido para trasladarlos con mayor comodidad.

Debido al gran éxito que ha tenido, no es extraño que la compañía haya sacado provecho el CES 2020 para poder presentar un novedoso modelo. En este caso se trata del T7 Touch, que es una unidad de almacenamiento externo con una gran velocidad para la transferencia de datos y que cuenta con un sensor con la capacidad de detectar las huellas dactilares con la finalidad de proteger dichos datos.

Un disco duro externo con mayor seguridad y velocidad elaborado por Samsung

Al llegar lo que son los novedosos estándares para la conexión de los ordenadores, ha posibilitado la elaboración de diversos dispositivos que son externos con una velocidad todavía más alta.

El T7 Touch creado por Samsung usa un estándar USB 3,2 Gen 2, para así lograr una velocidad para la lectura de unos 1.50 MB/s, al igual que una velocidad para la escritura de unos 1.000 MB/s.

Esto quiere decir que es el doble de veloz que el T5 de Samsung y que lo supera en un 9,5 de veces en más velocidad en comparación a los discos para almacenamiento externo que se usan habitualmente.

Es por esto que el T7 de Samsung es considerado un disco duro perfecto para usarlo profesionalmente o también de manera particular, y esto se debe a que las personas pueden almacenar un enorme número de imágenes, vídeos en calidad 4K o también para la instalación de juegos al igual que para ejecutarlos de forma directa sin que se pierda el rendimiento.

A pesar de que el T5 de Samsung ya contaba con un sistema para el cifrado de los datos, el creador ha decidido subir de nivel con un modelo mucho  más novedoso. Por lo que en este caso ha colocado un lector para las huellas dactilares que se encuentra en la parte de arriba de dicho dispositivo, que se identifica un una luz de color azul rodeando un recuadro de color negro.

El led posee un movimiento que le permite a su usuario saber cuál es el estado que posee dicho dispositivo con solo mirarlo, aparte de contar con un lector para las huellas, también posee una protección usando contraseñas al igual que un cifrado para el hardware que es AES de unos 256 bits.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.