En el artículo de hoy vamos a revisar un par de marcas que están ofreciendo muy buenos discos duros externos de 1TB, y que conviene conocer antes de realizar ninguna compra, ya que, probablemente, afecten (positivamente) a tu decisión al respecto.
Los mejores discos duros externos de 1TB
Si estás buscando los mejores discos duros externos de 1TB, te recomendamos que prestes atención a estos tres modelos:
- Toshiba StorE Basics: Sin duda, la mejor opción de las tres. Con un diseño compacto y elegante, una gran capacidad de almacenamiento, la mejor tecnología en lo que respecta a la transferencia de datos, y un precio asequible para todos los bolsillos. Si quieres el mejor disco duro externo de 1TB, hazte con este a través de este enlace, y llévatelo para casa por solo … ¡Ahorrando un !
Aquí podéis ver el propio Toshiba StorE Basics de 1TB en un Unboxing donde se explica todo sobre el mismo: - Toshiba Canvio Basics: Por otro lado, tenemos el Toshiba Canvio, que, pese a ser de la misma marca, es ligeramente inferior. Sigue contando con la mejor tecnología, un buen diseño y un buen precio, pero es ligeramente inferior en todas las características respecto al anterior. No obstante, es una muy buena opción de compra, así que, si lo deseas, haz clic en este enlace y llévatelo para casa por solo … ¡Con un de descuento!
Aquí os dejamos un increíble vídeo del Unboxing del mismo en el que no se dejan un detalle 🙂
- Western Digital Elements: Por último, tenemos el Western Digital Elements, que tiene las mismas características que los dos anteriores, pero, al ser una marca algo menos conocida, permite ahorrar algo de dinero. Si lo quieres, puede ser tuyo por solo haciendo clic en este enlace.
Y aquí tenéis un último vídeo del Unboxing e instalación de un disco duro externo Western Digital Elements detallado a fondo 🙂
Como ves, los discos duros externos de 1TB que te hemos planteado son opciones de lo más interesantes a la hora de invertir en almacenamiento. Esperamos que este breve artículo te haya ayudado a elegir mejor el disco duro que compras.